lunes, 25 de mayo de 2020

TAREAS SEMANA 25 AL 29 DE MAYO

2º ESO

- Livre page 59. Una vez leídos la introducción y los 6 bocadillos, hacer los ejercicios 4 (unir los bocadillos con las imágenes); 5 (contestar a este audio) y 6 (escuchar este audio y corregir las frases). Si os costase mucho entender los audios, tenéis las transcripciones en la página 85 del libro de texto.

- Fiche d’activités: “Après le recital de poésie”. Una vez hecho el 4 de esta ficha (completar los participios pasados y contestar verdadero o falso), comprobar con este audio. Luego, hacer el 5 y el 6.

Attention! Os recuerdo que tenéis los participios pasados irregulares en la libreta, pero también están en las páginas 47 y 59 del libro (cuadros azules).

3º ESO

- Livre page 56: copiar las burbujas azules y traducirlas en la libreta (traducciones aquí).

- Exercice 1: escuchar los audios (texte 1; texte 2; texte 3; texte 4) y asociar cada uno a una imagen. Exercice 2 con los mismos audios, reescuchar y contestar a las tres preguntas (¿De quién habla? ¿Por que está enfadado/a? ¿A quién se lo cuenta?) para cada testimonio.

- Atelier de Lecture 3: exercices 1 et 2. L'exercice 3 est volontaire.

4º ESO

- Cultura y lectura: Lecture texte page 60 (termina en la 61, pero NO el Atelier de lecture).
- Exercice 1 (elegir si la frase corresponde a Maigret /megré/ o a Poirot /puaró/ (¡preguntad a vuestros padres si conocen a estos detectives!); exercice 2 (asociar a y b a las contraportadas de arriba)  et exercice 3 (cuál o cuáles de los textos cumplen las condiciones del ejercicio).

- Fiche détectives, exercices 1 et 2.

4º ESO DÉBUTANTS

- Exercices de compréhension écrite.

Audio 1 et audio 2 pour faire ces exercices.

1º BACH.

- Livre page 65: La comparaison et le superlatif. Exercices 3, 4, 5, 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario